Síguenos

LENTES DE CONTACTO

Ofrecemos asesoramiento y adaptación personalizada en lentes de contacto mediante un estudio optométrico previo, pruebas diagnósticas específicas y una evaluación final de las necesidades de cada paciente, el estilo de vida y el uso que se les va a dar.

MORENOPTICOS dispone de toda la gama de lentes de contacto de los mejores laboratorios que podrán adaptarse a cada caso particular; desde los más sencillos hasta casos de córneas irregulares, miopías progresivas en niños (control de miopía) o graduaciones altas.

–     Lentes de contacto para miopía.

–     Lentes de contacto para hipermetropía.

–     Lentes de contacto para astigmatismo.

–     Lentes de contacto progresivas y bifocales.

–     Lentes de contacto especiales para queratocono y ectasias.

–     Lentes de contacto cosméticas.

–     Lentes de contacto para control de miopía en niños.

–     Lentes de contacto orto-k  

La miopía en niños implica que no consigan enfocar bien debido al crecimiento excesivo del ojo.

Hoy en día existen diferentes tratamientos para el control y la prevención del crecimiento de la miopía y evitar futuras patologías.

En MORENOPTICOS tratamos el control de la miopía mediante dos técnicas con lentes de contacto:

La ORTOQUERATOLOGÍA (ORTO-K) consiste en la inserción de una lente semirrígida, de diseño específico y totalmente personalizada, durante la noche moldeando la córnea para que durante el día el paciente pueda ver con normalidad sin necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto. Esta técnica es muy utilizada para prevenir la progresión miópica desde niños y también para pacientes adultos que quieren prescindir de ayuda óptica durante el día.

Las LENTES DE CONTACTO BLANDAS CON DESENFOQUE PERIFÉRICO son lentes blandas y desechables que deben utilizarse de forma diaria con al menos unas 10h de uso y que se basan en el principio de desenfoque periférico que evita que el ojo crezca en exceso.

Además contamos con una amplia gama de productos de mantenimiento para las lentes de contacto y el cuidado de los ojos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad